miércoles, 18 de mayo de 2011

chanclas decoradas

hola chicas les dejare unos pasos para decorar sus sandalias:

primero q deben hacer es conseguir las chanclas del color y talla de preferencia, luego conseguir 3 metros de cintas como de un centimetro de anchas del color q mas prefieran para cada sandalia, en total serian 6 metros y luego meter por los agujeros de las chanclas una punta y hacer un nudo,luego con el sobrante comenzar a enrrollar toda la asa de la sandalia.
quedara algo asi...!!!! al terminar,la punta que les sobra meterla en el otro agujerito y anudar.
luego comenzaremos con hilo trasparente mas o menos grueso,(el finito no sirve) y comenzaremos a ubicar nuestras piedras al gusto recuerden que en el medio donde va el dedito gordo deben colocar una piedra grande que sera el centro de atraccion de la sandalia, que como ven en este modelo en una mariposa trasparente..!!

 luego de colocar las piedras le coloque unas cinticas anudadas entre las piedras. recuerden que el decorado dependera de ustedes, sera a completo gusto, pueden decorar las dos asas,o solo una como es en este caso, si desean ver mas modelos y fijarse pueden visitar mi blog es muy facil animense..!!! dudas y comentarios ya saben a donde ir,, besos a todas espero les sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario